Señalado el Bambino del Caribe

PHOENIX -
Bueno…cayó otro nombre, ahora uno de los mejores jonroneros de todos los
tiempos y un colosal del béisbol latinoamericano y sobre todo en la República
Dominicana.

Sammy Sosa
ha sido citado
como uno de los 104 jugadores de Grandes Ligas que dieron
positivo por dopaje en un programa de pruebas supuestamente confidencial. Ahora
van dos revelados, Sosa y Alex Rodríguez.

Una vez
más, amigos lectores, les pido sus opiniones en el blog de LasMayores.com.

Favor de
dejar sus comentarios en la sección abajo, “comments”.

Hasta la
Próxima, Desde el Desierto.

9 Comments

La pregunta que muchos nos hacemos es la siguiente: Por que de la lista irevelable de nombres, solo los latinos han sido revelados?
Es un ataque unicamente a los latinos?
De no ser asi, es la impresion que estan dejando.
Al menos que disimulen un poco!

como te dije mas antes en este blog… yo creo
DEFINITIVAMENTE que este es una conspiracion!!!
ya es hora que nos de todos los nombres — TODOS!!!!!

Un acuerdo de que esas pruebas y sus redultados iban a ser secretas, acuerdo entre la asociacion de Jugadores y la MLB, pero hay muchos intereses de por medio. se han dado a conoceer dos casos de los 140. Las preguntas surgen :
? Porque solo han salido dos casos a la luz publica ?, Porque son dos Latinos los primeros? Que hace la Asociacion de Jugadores frente al incumplimiento del acuerdo por parte de la MLB?

El porque de los dos casos que se conocen hoy en dia es muy obvio, indiscutiblemente vamos a conocer mas casos, y no nos extrañemos de que el siguiente sea otro Hispano, cuando ya se hayan dado a conocer los primeros 10 o 12 ya deja de crear sensacionalismo, y el publico lo aceptara como algo ya comun y sin mucho interes, pero el amarillismo que crean los primeros casos dejan una imagen en el publico que la prensa anglosajona conoce muy bien y sabe manejar.

El porque de los dos casos que se conocen hoy en dia es muy obvio, indiscutiblemente vamos a conocer mas casos, y no nos extrañemos de que el siguiente sea otro Hispano, cuando ya se hayan dado a conocer los primeros 10 o 12 ya deja de crear sensacionalismo, y el publico lo aceptara como algo ya comun y sin mucho interes, pero el amarillismo que crean los primeros casos dejan una imagen en el publico que la prensa anglosajona conoce muy bien y sabe manejar.

CREO QUE LOS PELOTEROS DEBEN HACER UNA HUELGA PARA QUE REVELEN TODOS LOS NOMBRES, ASI SE LIBERAN LOS INOCENTES DE LOS QUE QUIEREN HACER VER COMO CULPABLES, NO ES JUSTO LO QUE ESTÁ PASANDO, NI ALEZ NI SAMMY SE MERECE ESTO, QUE NO HAN HECHO ELLOS POR EL BEISBOL, NO ES QUE LOS JUSTIFIQUE, PERO POR DIOS ESO NO ERA PROHIBIDO, ENTOENCES LO AMLO ERA QUE SE HACIAN DAÑO A SI MISMOS, PERO NO AL BEISBOL, QUE REVELEN LOS NOMBRES DE TODOS, E IMAGINEMOS QUITAR TODOS ESOS NUMEROS DEL BEISBOL, QUE PASARIA CON LAS GRANDES LIGAS? CREO QUE HASTA UN BEISBOL INVERNAL TENDRÍA MEJORES NUMEROS QUE LAS GRANDES LIGAS SIN LOS QUE AHORA ELLOS QUIEREN LLAMAR CULPABLES ME DOLIO LO DE ALEX Y LO DE SAMMY ME HIZO LLORAR, SI ALGUIEN APOYA MI COMENTARIO QUE DIGA LO MISMO QUE YO, Y EN VEZ DE HACER DAÑO A HEROES, HAGAMOS DAÑO AL NEGOCIO, PORQUE ESTA CLARO QUE QUIEREN VENDER INFORMACION HACIENDO ALGO ILEGAL, PORQUE SE SUPONIA EL REPORTE ERA SECRETO, SAMMY HASTA DENTRO DE 100 AÑOS RECORDARÁN EL BESO A TU MADRE DESPUÉS DE CADA HOMERUN, O QUE BORREN ESO TAMBIEN DE LA MENTE DE LOS NIÑOS QUE VAN CRECIENDO A VER SI PUEDEN. ATTE PABLO MÉNDEZ

CREO QUE LOS PELOTEROS DEBEN HACER UNA HUELGA PARA QUE REVELEN TODOS LOS NOMBRES, ASI SE LIBERAN LOS INOCENTES DE LOS QUE QUIEREN HACER VER COMO CULPABLES, NO ES JUSTO LO QUE ESTÁ PASANDO, NI ALEX NI SAMMY SE MERECE ESTO, QUE NO HAN HECHO ELLOS POR EL BEISBOL?, NO ES QUE LOS JUSTIFIQUE, PERO POR DIOS ESO NO ERA PROHIBIDO, ENTONCES LO MALO ERA QUE SE HACIAN DAÑO A SI MISMOS, PERO NO AL BEISBOL, QUE REVELEN LOS NOMBRES DE TODOS, E IMAGINEMOS QUITAR TODOS ESOS NÚMEROS DEL BEISBOL, QUE PASARÍA CON LAS GRANDES LIGAS? CREO QUE HASTA UNA LIGA DE BEISBOL INVERNAL TENDRÍA MEJORES NÚMEROS QUE LAS GRANDES LIGAS SIN LOS QUE AHORA ELLOS QUIEREN LLAMAR CULPABLES ME DOLIÓ LO DE ALEX Y LO DE SAMMY ME HIZO LLORAR, SI ALGUIEN APOYA MI COMENTARIO QUE DIGA LO MISMO QUE YO, Y EN VEZ DE HACER DAÑO A HÉROES, HAGAMOS DAÑO AL NEGOCIO, PORQUE ESTÁ CLARO QUE QUIEREN VENDER INFORMACIÓN HACIENDO ALGO ILEGAL, PORQUE SE SUPONIA EL REPORTE ERA SECRETO, SAMMY HASTA DENTRO DE 100 AÑOS RECORDARÁN EL BESO A TU MADRE DESPUÉS DE CADA HOMERUN, O QUE BORREN ESO TAMBIÉN DE LA MENTE DE LOS NIÑOS QUE VAN CRECIENDO A VER SI PUEDEN. ATTE PABLO MÉNDEZ

Mientras no enseñen la lista completa,sammy es inocente.
Supuestamente existe una lista,pero está protegida judicialmente,pero aquella persona o medio de comunicacion que revele que tal o cual pelotero está en la lista,sencillamente está violando las leyes de Estados Unidos.Esta persona o medio de comunicacion estará sujeto a carcel y demanda por parte del agraviado.
Qué enseñen esta supuesta lista ahora y así se acaba una vez por toda con esta tormenta.
Sammy no tiene que decir que resultó positivo hasta que esta lista no sea pública y…punto.

yo amo este deporte y por lo tanto me vale esta controbercia. son muchos pero se señala algunos , pero eso no le quita lo grandes que fueron o que son.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: