San Luis: gran ciudad beisbolera

Fans350.jpgSAN LUIS – Llegando al estadio el martes, se vio un aumento notable en la seguridad para entrar al Busch Stadium, debido a la presencia aquí del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien estaba programado para lanzar la primera bola en este 80 Juego de Estrellas.

La verdad es que se vivió un buen ambiente de béisbol en los primeros dos días, con el Juego de las Futuras Estrellas (un evento que disfruto cada vez más, con tanto sabor latino) y el Festival de Jonrones, en el que el dominicano Nelson Cruz se hizo sentir antes de caer ante el “Príncipe”, Prince Fielder.

Algo que sí llama la atención es el clima…o hace muuucho calor con muuucha humedad…o llueve.

Ya vimos el largo retraso en el Juego de las Futuras Estrellas, y en el momento de escribir este blog, caían las primeras gotas del martes, durante los ensayos para las ceremonias previas al juego en sí.

De cualquier forma el entusiasmo por el béisbol se ha visto desde el principio, desde el Festival de Fanáticos hasta las tantas fiestas relacionadas al Juego de Estrellas.

Pujols350.jpgPara mí, algo ya quedó confirmado: En San Luis se respira béisbol…no con la bulla irracional de Nueva York o Boston, ni con la borrachera y la quejadera del Norte de Chicago (Cachorros), sino con una inteligencia callada y una decencia que caracteriza al fanático de los Cardenales.

Y por supuesto, aquí el rey indiscutible del diamante es el dominicano Albert Pujols.

Hasta la Próxima, Desde la Ciudad del Arco.

En Twitter @lasmayores

LasMayores.com en Facebook

3 Comments

siempre es bueno disfrutar de las cosas que nos gustan sin la necesidad de llegar a lo extremo!
Ya vimos al ganador del Derby de este ano!…Ahora a esperar de quien sera la ventaja de casa en la serie mundial!
Cuidense del calor(es decir la humedad!).

como dicen en los ee.uu., el calor en sto. domingo es “no joke.” cuidate companero. si no gatorade, un cervezita, no? jaja

Aunque es verdad que la fanaticada en San Luis es muy decente, y yo lo a visto con mis propios ojos, tu sabes que no es bulla “irracional” en NY o Boston. Es bulla dirigida al equipo opuesto con un poco de arrogancia y humor, pero mas importante con Pasión. Aveces no es decente pero es muy interesante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: