Duro camino para los Dodgers

7ISLiThA.jpgPHOENIX – Durante los entrenamientos se me preguntó quién era mi favorito en el Oeste de la Liga Nacional, y dije claramente que eran los Rockies de Colorado. “¿Y los Dodgers?” me respondieron.

En ese momento señalé lo fuerte y completo que veía a los Rockies. El tiempo no dio para yo explicar qué veía en los Dodgers, ganadores de la división en las últimas dos temporadas, para el 2010. Pero se veía venir el mal arranque de los azules–no era difícil de pronosticar.

Los Dodgers cuentan con un pitcheo que tiene algo de talento, pero con demasiadas interrogantes. Clayton Kershaw tiene todo el talento del mundo, y debe de ser una estrella, inclusive este mismo año. Pero después está Chad Billingsley, propenso a las lesiones y con una carrera de altibajos. Vicente Padilla está lesionado. Hideki Kuroda y el nudillista Charlie Haeger no son nada del otro mundo.

El relevo no es malo con Jonathan Broxton apoyado por el venezolano Ronald Belisario y George Sherrill, entre otros.

Pero la realidad es que Manny Ramírez ya no es Manny Ramírez. Lo mismo con Casey Blake. Rafael Furcal siempre es amenaza de lesionarse y perder bastante tiempo. Blake DeWitt no rinde al bate. James Loney ya tiene mucho tiempo en Grandes Ligas sin ser el jonronero que esperaban los Dodgers. Russell Martin está lejos de ser el estelar que fue hace dos años.

Matt Kemp y Andre Ethier no pueden hacerlo todo.

En el pasado, los Dodgers supieron buscar talento desde fuera a mediados de temporada para llegar a playoffs. Ahora con el tremendo lío del divorcio de los McCourt, eso parece más difícil.

Los Dodgers tienen el talento para competir y hasta repetir como campeones de su división. Pero este año va a ser mucho, pero mucho más difícil.

Hasta la Próxima, Desde el Desierto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: